EXPERIENCIAS EN BARCELONA

Vive experiencias imposibles de olvidar en la ciudad de Barcelona. Vacaciones únicas en maravillosas villas privadas, eventos de lujo o alquiler de barcos o deportivos para completar recuerdos perfectos.

Nuestros Servicios

 VILLAS   Y    LOCALIZACIONES.

Vive verdaderas experiencias Luxury en Villas de lujo situadas en Barcelona y alrededores. Espacios modernos de diseño pensados para vivir momentos de relax, desconexión y cero privaciones. Villas y apartamentos de alquiler para disfrutar de unas vacaciones de lujo o para eventos privados: fiestas, bodas, rodajes…

Ver más

alquiler villa de lujo en ibiza

EXPERIENCIAS  DE AUTÉNTICO   LUJO .

Barcelona es una ciudad mediterránea situada entre el mar y las montañas. Disfruta de las joyas que nos ofrece esta magnífica ciudad. Aqui puedes encontrar experiencias de todo tipo, desde una cena a bordo en un lujoso yate, hasta  un vuelo en helicóptero privado y personalizado …

Ver todas

05

BARCOS  Y  COCHES  DEPORTIVOS.

Alquila una lujosa embarcación para zarpar por el mediterráneo disfrutando de tu intimidad y la de tus acompañantes o bien alquila por horas vehículos super deportivos para conocer la ciudad de Barcelona o para un evento en especial. 

Ver todos

alquiler yate en ibiza
alquiler coches barcelona

JET PRIVADO Y TRASLADOS.

Disfruta de un agradable traslado desde el aeropuerto o el puerto de Barcelona con nuestros chóferes privados en un vehículo de lujo exclusivo para ti. Nuestro personal esta capacitado para llevarlos a los destinos seleccionados. Este servicio esta disponible las 24 horas del día, los 7 días se la semana.

Ver todos

Explicanos que celebración buscas

En Luxury Dreams Barcelona nos adaptamos a vuestro presupuesto, ¿Qué necesitas? ¿Qué estas buscando? Nosotros te ayudaremos y lo haremos posible, dale click aquí y ponte en contacto con nosotros.

Contactar